
Un hombre en silla de ruedas fue herido a balazos a manos de pistoleros que se transportaban en motocicleta, anoche lunes en la colonia Santa Rita.
El ofendido, aún herido, se arrastró para cruzar la calle y pedir ayuda a sus vecinos, los que llamaron a una ambulancia y dieron parte a la Policía.
La agresión a balazos contra ‘El Tijuas’, de 30 años de edad, ocurrió a las 20:30 horas del lunes en la calle Ignacio Altamirano, en la colonia Santa Rita.
Dos sujetos que viajaban en una motocicleta Italika color verde y negro; el copiloto bajó y se acercó a ‘El Tijuas’ y le disparó en varias ocasiones.
La persona baleada tuvo la fuerza de arrastrarse para cruzar la calle y pedir ayuda. El herido fue trasladado, grave, a recibir atención médica.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




