
El alcalde de Purísima, Antonio Padilla Gómez visitó a vecinos de la obra de renovación total en dos calles del centro donde trabaja el SAPAP.
En esta visita el alcalde destacó que la obra ayudará a disminuir accidentes a peatones, así como permitir la circulación de personas en silla de ruedas o carriolas.
Estableció que al principio se dieron unas controversias cuando comenzaron las obras en las calles 16 de septiembre y Morelos, pero conforme se fue dialogando con los vecinos, ellos han visto las ventajas de proseguir con la remoción de algunos árboles que dañaban con sus raíces las banquetas, con afectaciones a la circulación y daño a las redes de drenaje y agua potable.
Conforme al plan de trabajo posterior a las obras de renovación, se plantarán otro tipo de árboles que sean aptos y no dañen en su crecimiento las banquetas.

La tarde del martes se reunió con vecinos de la calle Morelos y citó que se llegó a un acuerdo para tratar de salvar un árbol de Tabachín de varios años, el cual será podado y se sellarán las raíces para impedir que crezcan más.
“Platicando con los vecinos de la Calle Morelos acordamos tomar acciones en favor del medio ambiente, convencidos de que es nuestra casa común. Agradezco su disposición y apoyo para consolidar este proyecto”, expresó Padilla Gómez.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




