
Falta menos para que la producción “Jesucristo Súper Estrella” de Andrew Lloyd Weber llegue el próximo 3 de octubre al Poliforum, ahí tendrá lugar un espectacular show interpretado por un elenco de primera calidad.
El montaje que se presentará en la ciudad, será interpretado por Beto Cuevas (“Jesús”), Erik Rubín (“Judas”), María José (“María Magdalena”), Leonardo de Lozanne (“Poncio Pilatos”), Yahir (“Pedro”) y Enrique Guzmán (“Herodes”).
El martes por la tarde Bernardo Larraguivel y Mónica Almanza, de Grupo Produce, en conferencia de prensa dieron a conocer algunos detalles del espectáculo, del que están seguros sorprenderá a los leoneses.
“El escenario tiene tres niveles, orquesta en vivo, más de 40 actores en escena, una pantalla principal de alta definición que pesa cuatro toneladas, dos pantallas laterales y las zonas tendrán desniveles para todos vean muy bien” comentó Mónica Almanza respecto a las características de la producción.
“Se espera una afluencia superior a 4 mil personas, vamos por arriba del 70% de venta y ya tenemos zonas agotadas. El montaje es una labor enorme pues comenzará desde dos días antes”, explicó Larraguivel.
Monica Almanza exaltó la actuación de la joven leonesa Mariana Gasca, quien tiene un papel destacado. Durante la presentación se proyectó un video con un mensaje exclusivo para León del cantante y actor Enrique Guzmán, en donde “advirtió” con su peculiar estilo que “Herodes” pronto llegará a la ciudad.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




