En sesión ordinaria de Ayuntamiento el presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo del Instituto de Planeación Urbana del Municipio.
El alcalde señaló que después de dos convocatorias se logró conformar el órgano consultivo de planeación, integrado por civiles con trayectoria profesional que contribuirán a la dirección de IMPLUS.
Abundó que a partir de la toma de protesta los quince integrantes del Consejo Consultivo están facultados para analicen las propuestas que tengan que ver con el desarrollo ordenado de la zona urbana y rural.
Aclaró que el objetivo de la creación del Consejo Consultivo es contar con un desarrollo más ordenado y un crecimiento en la zona urbana y periferia de la localidad.
Dejó en claro que quienes integran el Consejo son profesionales en la materia de desarrollo y podrán aportar todos sus conocimientos y experiencia para contar con una ciudad bien ordenada en cuestiones de desarrollo.
El Consejo Consultivo quedó integrado por Antonio Álvarez Montes, Marco Eduardo Cruz Sena, Irene Margarita Borja Guerrero, Luis Martín González Guzmán, José de Jesús Blanco Hernández, Sergio Jesús Blanco Hernández, Sergio Jesús Ortega Mérceles, Silvestre Valentín Valadez Contreras, Julio César Cárdenas Díaz, Reynaldo Hinojosa Contreras, Eric Valdez Ávila, Mariana Gpe, Moreno Alba, Isaac Amaya Muñiz, Patricia Alcocer Rodríguez, David Alonso Estrada González e Hilda Isabel Cervantes Martínez.




