
Vecinos de Los naranjos Country Club se manifestaron porque no quieren que les cierren el acceso 2 a su fraccionamiento.
Cerca de 300 personas serían las afectadas en caso de que lo cierren; así lo dio a conocer Juventino Santoyo, habitante de este fraccionamiento desde hace poco más de 11 años.
Informó también que el número de autos que diariamente ingresan al fraccionamiento por el acceso 2 es de 2 mil 400, por ello “el libre acceso a nuestras casas es lo que estamos peleando”.
Relató que hace tres años, por unanimidad de colonos se determinó abrir este acceso al fraccionamiento.
Dicho acceso está ubicado en el carril del bulevar Hilario Medina con dirección al Ojo de Agua a unos cuantos metros del entronque con el bulevar José María Morelos.
Esto debido a que todas las personas que vienen del Norte tienen que darle la vuelta hacia Téllez Cruces donde llegan a perder hasta 30 minutos en horarios de tráfico, gastar gasolina y también de alguna manera contaminan más por el escape de sus autos.
Hace tres años los vecinos solicitaron un permiso verbal con las autoridades municipales para llevar a cabo el acceso.
“Pero al parecer violentamos los derechos de propietario del club, porque quería ese acceso privado”, lamentaron.
Por ello fue que ayer se manifestaron, ya que para ellos es diferente el beneficio de una persona al de 300 familias que viven en la colonia.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




