Un elemento de Tránsito Leonés asignado como escolta a la Dirección General de Planeación y Administración a cargo de Mario Alberto Martínez Razo, fue asesinado a balazos en Irapuato.
Fue este martes por la mañana que se informó sobre el asesinato de un hombre en la calle Ejercito Nacional de la colonia La Pradera de aquella ciudad.
El occiso viajaba en una camioneta RAM Pick Up de color blanca con placas de circulación GN31189, al parecer acompañado de una mujer misma que no ha emitido declaraciones al respecto.
La versión que brindaron las autoridades es que hombres llegaron a pie y realizaron el homicidio para luego darse a la fuga entre las calles.
Poco después de los hechos las autoridades informaron que el fallecido fue identificado como José Ulises Ramírez Andrade quien recibió varios impactos por arma de fuego y su acompañante aparentemente era la esposa justamente del Director de Planeación a quien llevaba a la estética, la cual resultó ilesa.
Así mismo se informó de manera extraoficial que al Director de Plantación se le había notificado su baja un día antes del asesinato de este escolta, por lo que se espera que esto sea confirmado por las autoridades.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]





