Un grupo de nadadores juveniles que se preparan en la alberca de la deportiva Antonio ‘La Tota’ Carbajal (Satélite) tomaron parte de la VI Copa Morsas de Querétaro y regresaron con buenos resultados.
Los nadadores, iniciaron su formación hace más de dos años en las escuelas de inicio de la Comude León y acudieron al Centro Acuático Querétaro 2000 de donde ganaron dos campeonatos absolutos, un segundo y un tercer lugar.
Dentro de la categoría de 13-14 años femenil, la jovencita Monserrat Montes García, consiguió el primer campeonato absoluto
Y también destacó Novali Marisol Calvillo Hernández, también logró el campeonato absoluto individual de su categoría 15-16 años.
Además, se unieron a los triunfos Frida Nava Alaniz que logró medalla de tercer lugar en la categoría 15-16 años femenil, así como una medalla de plata fue lograda por Sergio Missael Morales Pérez pues consiguió el segundo lugar de 14-16 años varonil.



