lunes, agosto 31, 2026
InicioDeportesAplauden a Mena y JJ

Aplauden a Mena y JJ

Antes de iniciar la práctica, jugadores y cuerpo técnico del equipo León, le reconocieron al ecuatoriano Ángel Mena y a JJ Macías como los mejores goleadores del equipo durante el torneo.

Mena, cerró como campeón goleador al conseguir 14 goles –porque el que había anotado ante Pachuca se lo dieron al ‘Dedos’ López como autogol— y dejó en segundo lugar al argentino Brian Fernández del Necaxa con 12 y en tercero Rogelio Funes Mori del Monterrey con 11 mismo que logró Milton Caraglio del Cruz Azul.

Mientras que el joven José Juan Macías logró 8 dianas y fue el mejor goleador mexicano, pues los que se le acercan son: Henry Martín del América, Cristian Calderón del Necaxa y Víctor Guzmán del Pachuca, todos hicieron 4.

De esta manera, Ignacio Ambriz, su cuerpo técnico y los jugadores, le reconocieron al sudamericano Ángel Mena y al juvenil mexicano, José Juan Macías su buen torneo en lo colectivo, pero también en lo individual, pues aportaron goles importantes para este torneo de ensueño de La Fiera.

Pero una vez que se reconoció a ambos jugadores, todo el grupo inició el entrenamiento ya pensando en cómo afrontar la serie de cuartos de final ante los Xolos de Tijuana, en duelos que se celebrarán miércoles y sábado de la presente semana.

RELATED ARTICLES

AD10S MESSI

Lions Gto se agenció dos títulos

Armando León brilla en Croacia

- Advertisment -

Most Popular