martes, septiembre 1, 2026
InicioDeportesSe cancela Copa de Natación que se disputaría en León el domingo

Se cancela Copa de Natación que se disputaría en León el domingo

Este sábado y domingo se disputaría la Copa de Natación ANG 2019 en la ciudad de León, sin embargo de última hora dicho evento quedó cancelado.

Fue la propia Asociación de Natación de Guanajuato, la que confirmó la cancelación de la justa que tenía como sede esta ciudad, “estimados entrenadores, el evento denominado 1ra Copa de Natación ANG 2019 programado para los días 13 y 14 de abril de 2019 queda cancelado”.

Y añade que en los próximos días se informará sobre el siguiente evento.

Lo cierto es que, de acuerdo al calendario de actividades, el próximo será la concentración de seleccionados para los días 27 y 28 de abril en la ciudad de León, donde se entregarán los uniformes.

Aunque ese mismo sábado 27 de abril será la Segunda Copa Grandeza de México, recordando que la primera fue el pasado 23 de marzo y es para categorías de 8 años y menores, 9 y 10 años, y 11-12 años.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular