Con más de 200 niños y jóvenes, se realizó en el auditorio de la deportiva Enrique Fernández la tercera clínica de basquetbol de la Academia Abejas-Comude León.
Tomaron parte alumnos de Comude de los 4 y 18 años y estuvo a cargo de Roy Zúñiga, auxiliar de José ‘Pepo Martínez’; las dos primeras fueron con jóvenes de selectivos de categorías infantiles y juveniles.
El objetivo es desarrollar jugadores para que mejoren su nivel desde categorías infantiles y juveniles, hasta llegar a universitario.
Se trabajó con tres grupos de diferentes edades, los más pequeños realizaron actividades que fortalecen la motricidad y coordinación de los pequeños y a través de juegos se trabajaron fundamentos básicos como: pases, bote, colada con derecha e izquierda y otros.




