Un hombre conocido como ‘El Zurdo’ y quien tenía un taller de hojalatería en la colonia El Campanario en la zona sur de Guanajuato Capital, fue ejecutado de cuando menos 25 disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Se presume que el hombre estaba en su domicilio a donde llegaron y le hablaron por lo cual salió a la calle en donde de pronto los familiares de la víctima escucharon múltiples disparos y fue cuando salieron para ver que estaba pasando y fue cuando localizaron a su pariente tendido sobre una orilla de la banqueta y a un costado de una camioneta que estaba estacionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer miércoles en la calle Ignacio Ramírez, en donde finado tenía su domicilio.
Cuando llegaron, paramédicos diagnosticaron que el hombre, identificado como José Ángel ‘El Zurdo’, quien contaba con 39 años, ya había muerto.
Es de mencionar que con la ejecución del ‘Zurdo’ van cinco muertos en poco menos de una semana en la capital del estado.
Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público del fuero común, quien tomó conocimiento de lo acontecido y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE ya realizan las indagatorias en torno a los hechos en mención.



