miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportes¡Extremos de cuidado!

¡Extremos de cuidado!

Y en el cara a cara

Este mediodía, Pablo Barrera por los universitario y Ángel Mena por los leoneses, se echarán sobre sus hombros la responsabilidad de generar peligro por la banda derecha.

Y es que, ambos extremos suelen ser desequilibrantes por esa zona y tanto Pumas como León van a depender mucho de lo que haga uno u otro para aspirar a salir con un buen resultado en duelo por la fecha 8 del Clausura 2019.

El ecuatoriano Ángel Mena, de 31 años, llega en inmejorable nivel futbolístico, pues ha marcado 6 goles en 522 minutos y ha logrado 6 asistencias. Su desempeño es imprescindible para que La Fiera siga con esa buena racha.

Barrera, también de 31 años y sus Pumas han reaccionado con la llegada de Marioni y eso se refleja en los números individuales del mexiquense que en 489 minutos, lleva 1 gol y tiene 2 asistencias; pero puede hacer daño en cualquier momento.

Así, la mesa está puesta para ver sobre la grama de CU a dos jugadores que se caracterizan por gravitar a favor de su equipo por la banda derecha.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular