martes, septiembre 1, 2026
InicioPolicíaHallan mujer maniatada y tirada en calle

Hallan mujer maniatada y tirada en calle

La noche del miércoles, la Unidad de Trámite Común del Ministerio Público dio inicio a la investigación por denuncia de una persona del sexo femenino, de nombre Michel “N”, de 19 años de esta ciudad, ingresada al hospital con lesiones en muñecas y tobillos por sujeción.

Sobre los hechos, de la información que han obtenido los Agentes de Investigación Criminal (AIC), la joven refiere que al mediodía caminaba por la calle Hidalgo, cuando por detrás sintió que alguien le tapaba la boca y la subía a un vehículo.

La mujer perdió el conocimiento y más tarde despertó en calle San Lucas de la colonia San Roque, atada con cinchos de pies y manos, siendo auxiliada por policías y llevada a atención médica.

La agraviada no presentaba alguna otra lesión por golpes o de armas, desconociendo el motivo o quién lo haya realizado. Por lo que se continúa con las indagatorias a fin de esclarecer el hecho.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular