El municipio de León cuenta con 42 policías más que terminaron su capacitación para reforzar la vigilancia y seguridad en colonias y zonas donde más se necesita.
El alcalde Héctor López Santillana, exhortó a los nuevos policías a prestar un servicio eficiente a la sociedad y a que sean fuente de inspiración y ejemplo para todos los niños de la comunidad.
«La seguridad ciudadana es el pilar que sostiene a todo lo demás», expresó el presidente municipal.

López Santillana indicó a los agentes «juntos vamos a trabajar incansablemente, no podemos permitir que sigamos generando una sociedad en donde no haya consecuencias a los delitos».
Por su parte, la directora de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, Leilani Tortolero García, los alentó a que al momento de prestar su servicio tengan primero sensibilidad humana porque es lo que necesita la ciudadanía.




