Un hombre resultó lesionado luego de ser víctima de una agresión a balazos mientras caminaba por calles de la colonia Torre Molinos, pero por fortuna se encuentra estable.
Este viernes alrededor del mediodía se informó que el hombre se encontraba sobre el Bulevar Río Mayo casi esquina con el Bulevar Delta en la colonia mencionada, cuando los agresores dispararon directo en su contra en varias ocasiones según testigos.
Rosa, una vecina del lugar, mencionó que escucharon como truenos y al voltear vieron un carro que arrancaba a toda velocidad y además observó al hombre herido correr desesperadamente para resguardarse de los balazos, luego señaló que ya no supo hacia donde se fue el joven, que ya iba sangrando de una de sus piernas.
Aparentemente el herido camino varias cuadras sobre el mismo bulevar Delta y al llegar a la calle Lambda, justo donde se ubican una parte de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, pidió ayuda ya que no alcanzó a llegar a su domicilio, que se ubica por la misma zona sur.
Amado, de 40 años de edad presentaba una herida en una de sus extremidades inferiores, específicamente la pierna derecha, por lo que fue trasladado para recibir atención médica en condiciones por fortuna, estables ya que al parecer sólo recibió ese disparo.
Sobre los responsables se informó que luego de la agresión huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco, sin dejar rastro ni ser identificados hasta el momento ya que no se mencionó ninguna característica ni física, ni tipo de vestimenta.
Autoridades Ministeriales con el apoyo de elementos de Elementos de Policía acordonaron un tramo entre ambos bulevares, en donde aseguraron algunos casquillos percutidos pero no se ha informado cuantos, ni de que calibre.




