miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaEl primero del año

El primero del año

Con una puñalada en el pecho, quedó  en medio del arrollo vial el cuerpo sin vida de Víctor Antonio N. alias «El Doqui» después de tener una riña con otro hombre.

Este es el primer homicidio que se registra en el año de 2019; al parecer viejas rencillas fue el motivo de la agresión.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del crimen, “El Doquii” se encontraba en su casa ubicada en la calle Jerez Balona esquina con Jerez de Guadalupe en la colonia Valle de Jerez III, sección cuando un hombre llegó a buscarlo.

TESTIMONIOS

Testigos señalaron que empezaron a discutir y a pelear hasta llegar a los golpes, ya a mitad de la calle, el agresor sacó un arma blanca que clavó en el pecho de “El Doqui” de 20 años de edad. 

El hecho sucedió a eso de las 12:20 de la tarde de ayer jueves, causando gran expectación y molestia entre los vecinos, ya que todas las calles aledañas fueron acordonadas por las autoridades policiales lo que impidió el paso de propios y extraños. 

Del agresor no se tiene rastro solo se supo que vestía una camisa de color azul y que ya tenía viejas rencillas con “El Doqui”.

Datos extraoficiales indican que la ambulancia no fue solicitada al instante de la agresión, sino hasta que los elementos de seguridad tuvieron controlada la situación, por lo que el auxilio llegó 30 minutos después del atentado.

La unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y peritos arribaron al lugar a las 13:21 horas para hacerse cargo del cuerpo e iniciar con las investigaciones. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa