No ha sido precisado el monto de lo robado a un cajero de Bancoppel en Hacienda Echeveste ni han hecho detenciones las autoridades ministeriales del fuero común, quienes investigan el ilícito.
Funcionarios de la Subprocuraduría de Justicia de la Region A se expresaron en ese sentido en torno al robo a mano armada consumado el área de Bancoppel, Hacienda Echveste,
La denuncia del robo fue formalizada ante el Ministerio Público por la representación legal de la empresa afectada y en la narración de los hechos señaló que un sujeto llegó hasta un cajero, sacó de entre sus pertenencias una pistola, apuntó al cajero y le exigió le entregara dinero.
Dijeron los funcionarios ministeriales que se cuenta con testimonios que describen al ladrón y con videograbaciones que son analizadas para buscar datos que permitan identificarlo.




