lunes, agosto 31, 2026
InicioSociales y Espectáculos“El sol” no saldrá en Irapuato

“El sol” no saldrá en Irapuato

Esta es la segunda vez Luis Miguel cancela una presentación en tierras freseras

CANCELACIÓN

Cerca de 8 mil personas ya tenían listo su boleto; solo esperaban la hora y lugar que sería hoy a las 7 de la noche. El gran regreso de Luis Miguel a  Irapuato luego de 29 años.

La noticia la dio a conocer la empresa promotora a través de un comunicado en donde explicaban que todo estaba listo para la presentación incluso el escenario y montaje de zonas estaba preparado.

“Por este medio les informamos que por problemas logísticos en el trayecto entre Aguascalientes e Irapuato, el concierto de Luis Miguel que se tenía programado para hoy se tendrá que posponer.  Todo el equipo de producción  y organización del evento quieren ofrecer la más sincera disculpa al público y autoridades”, es algo de lo que versa en el boletín.

Se espera que en los próximos días se anuncie  la nueva fecha, o quien solicite su reembolso se dará a partir del 3 de diciembre.

SE REPITE A HISTORIA

Para los irapuatenses es la segunda vez que se quedan con ganas de ver “Al sol”,  hace veintinueve años, al igual que hoy con una larga expectación esperaban ver a Luis Miguel, quien se presentaría un 24 de junio de 1989 Luis  en el estadio “Sergio León Chávez” y tuvo que ser cancelado cumplir con las normas de seguridad.

2018 SU AÑO

Sin duda este año será uno de los más importantes para el cantante pues marco su regreso a los escenarios y a la pantalla con la transmisión de su serie producida por Netflix que revivió su carrera musical.

Logró romper su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional con 31 conciertos, y presentarse en diferentes plazas en el interior del país.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular