Un día como hoy, pero de hace seis años comenzó uno de los fandoms oficiales más grandes en México, se trata de la familia ARMY en apoyó a la banda de de Kpop más popular del momento.

BTS por varios años se ha mantenido en los gustos de los jóvenes y en esta ocasión su fandom cumple un año más de apoyar a esta agrupación.

Son llamados A.R.M.Y. acrónimo de ‘Adorable Representative MC for Youth’ y que por su traducción al español significa “ejercito” ya que sus fanáticos son el ejercito que fielmente lucha por el grupo.

Cabe destacar que para determinar el nombre del fandom de dieron a elegir varios opciones y Army fue la ganadora; uno de los miembros(Yoongi o Suga) en Twitter público:

❝ Hola a todos, A.R.M.Y!! Soy yo, Suga. Así que el nombre del fanclub ya está decidido. Lo elegimos meticulosamente dentro de las de 1000 nombres tentativos para el fanclub. ¿Les gusta? vamos a tener un gran tiempo juntos, A.R.M.Y, jeje.~ ❞

Tras esta celebración que originalmente es el 9 de julio pero por la diferencia de horarios en México se celebra desde el 8 de julio, el hastag #ArmyMeansFamily no ha dejado de ser tendencia mundial en redes sociales.

También te puede interesar:  DESPLIEGAN TRADICIONES A TRAVÉS DEL POP UP