Una vivienda aparentemente abandonada, ubicada en la colonia Los Olivos, resultó dañada al ser rafagueada por varios hombres durante la madrugada de este martes.

Hasta el momento, autoridades no han emitido detalles de los presuntos responsables, así como del motivo de la agresión, no obstante, se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo sucedido.

En el lugar no se reportaron lesionados ni detenidos, sin embargo, se encontraron más de 100 casquillos percutidos y 71 dosis de droga.

El ataque se registró minutos después de las 00:47 horas, en una casa de la calle, Virginia Galván de Nava, casi esquina con Esperanza Iris.

Vecinos relataron que se alarmaron tras escuchar las repetidas detonaciones, por lo que reportaron al Sistema de Emergencias (911).

Policías municipales arribaron al lugar, y encontraron el inmueble con varios impactos de arma de fuego, trascendió que los habitantes lograron salir a tiempo.

La casa presentó daños en la puerta principal, así como en el portón de la cochera, donde quedaron varios cristales rotos.

Al interior de la vivienda, fueron encontradas varias dosis de presunta droga conocida como cristal, marihuana y piedra.

Tanto adentro como al exterior del domicilio, se presume que quedaron cerca de 105 casquillos percutidos de distintos calibres.

Asimismo se informó que detrás de la cochera, había barricadas formadas por costales llenos de arena.

Las autoridades lograron asegurar 18 envoltorios de hierba verde y seca al parecer marihuana, 24 bolsas tipo ziploc de lo que al parecer piedra.

Además de 29 envoltorios de plástico con sustancia granulada lo que al parecer cristal.

También te puede interesar:  BALEADO EN BELLAVISTA; DE 20 LE PEGA UNO

ESCRIBE UN COMENTARIO