Reprograman juegos de Abejas

Debido a que los Capitanes Ciudad de México tomarán parte de la Liga de las Américas, reprogramaron algunos de sus cotejos de la LNBP y la serie que sostendrían contra las Abejas de León los días 24 y 26 de enero, se adelantó para el 15 y 16.

Recordar que los mejores equipos del último torneo, participan de esta Liga de las Américas que organiza a FIBA Américas con los mejores equipos del continente y por México, uno de los que tomará parte es justamente el conjunto capitalino.

Así, los ‘mieleros’ tendrán una próxima semana cargada de cotejos, pues luego de jugar esta serie el 15 y 16 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, lo harán en casa de Soles de Mexicali para el viernes 18 y domingo 20 de enero.

El representativo leonés que comanda José ´Pepo’ Martínez tendrá que aspirar a cosechar buenos resultados ante dos de los equipos más fuertes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) si es que quieren seguir soñando en playoffs.

Así que la preparación del ‘enjambre’ sigue a full para encarar esta semana que se puede considerar como una semana crucial, porque de no reaccionar, casi le estarían diciendo adiós a sus posibilidades de entrar a las finales.

 

También te puede interesar:  Arrancan en casa