Las Mieleras de Guanajuato volvieron a ganar por partida doble, el sábado a las Acereras de San Luis, en Guanajuato y el domingo a las Barreteras de Zacatecas, en León y se afianzaron en el liderato de la LMBPF.

El primer encuentro se llevó a cabo en el Auditorio La Yerbabuena de Guanajuato capital y superaron por paliza de 109-44 puntos a las Acereras de San Luis Potosí.

Dominaron el partido desde los primeros minutos y al final, destacó la actuación de Italivy Ramos con 20 puntos y de Brisa Silva con 17; por las visitantes, la mejor fue Cruz Morales con 12.

Y el domingo ante una gran entrada en el Módulo Code León 1, recibieron a las Barreteras de Zacatecas y aunque de manera apretada, pero ganaron con marcador final de 61-60 puntos. El resultado les dio diez triunfos y siguen en la cima de las posiciones.

Mieleras se fue al descanso arriba por 34-30 puntos, luego las zacatecanas reaccionaron y dejaron el parcial del tercer cuarto 43-50 y en la recta final, Kayla Mobley fue factor desde la pintura para darle la ventaja y el triunfo final a las locales por 61-60.

La mejor de Mieleras fue Bryona Canty con 20 puntos, aunque Kayla Mobley logro 18 puntos y 14 rebotes.