El Domo de La Feria de León, Guanajuato tendrá hoy lunes 15 de abril la lucha libre Generación XXI, con el regreso de una tripleta estelar todos contra todos Rey Wagner, LA Park y Blue Demon.

La función pactada para hoy a las 20:00 horas, organizada por la promotora Generación XXI de la región, y que disputará 7 luchas más en el programa, con la inclusión de algunos locales.

Antes del evento principal, se vivirá la lucha por la Copa Pirma, con Hijo de LA Park conta Angeluz Fly e Hijo de Doctor Wagner, además de Bandido, Metaleón y Murciélago Plateado Júnior.

La función también promete la caída de una máscara o cabellera, con la presencia de LA Park Júnior, Galeno del Mal, Máquina Infernal 1 y 2, Negro García Júnior y Maravilla Strong en esa lucha.

No podía falta la presencia de las luchadoras, con un Campeonato Femenil que disputarán Zeuxis, Lady Flamer y Diosa Quetzal, además de un Campeonato Crucero en que se encararán Doctor Polux Júnior, Maremoto Júnior, Arlequín Fly y Ángel Caído, en una pelea todos contra todos.

La primera lucha será de duplas entre Maremoto Sr. y Lepra ante Iracundo y Lucifer.

Los boletos están a la venta con precios para niños de 50 pesos, 150 en gradas, 200 general, 350 en Zona Plata y 500 Zona Dorada en tiendas Pirma Sport Palace y el hotel Holiday Inn Bugambilias.