Los deportes de raqueta continuarán la participación guanajuatense en Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil en Nuevo León con la disciplina de frontenis.
Once pelotaris juveniles se alistan para entrar en acción este 24 de mayo, con una buena proyección de participantes, sobre en la categoría Juvenil C, que constituye el mayor número.
Dicha categoría está compuesta por 5 contendientes varoniles, Benjamín Ruiz y Luis Fernando Vargas en mano con pelota gosua y dura de parejas, Isaac Casillas, en la modalidad trinquete con paleta y pelota de goma y paleta de cuero 36 metros, José Vallejo, en mano con pelota gosua dura parejas y Aníbal Tapia en trinquete paleta y pelota goma parejas y paleta de cuero 36 metros parejas.
Los ‘guanajuas’ aumentan sus esperanzas de medalla en la división Juvenil B, donde Alfredo Arriola, en mano con pelota gosua y dura por duplas, Mario García en mano con pelota gosua y dura individual y parejas y Carlos Manuel Cruz en mano pelota gosua dura por parejas intentarán colaborar.
Finalmente, la categoría más joven, la Juvenil A, la complementan Óscar Uriel Cruz, en trinquete mano con pelota gosua y dura individual, Abraham Moctezuma en mano con pelota gosua y dura individual y parejas, y trinquete mano con pelota gosua y dura individual, mismas categorías que Esequiel Daniel Vargas, quien ya ha levantado medallas antes en el evento juvenil.