Maravillas y San Carlos La Roncha, se miden este lunes en duelo de punteros del grupo 4 correspondiente a la fecha 5 del Torneo de Futbol Mi Barrio 2019.

Este partido al igual que el resto –a excepción del juego en Manuel Doblado— iniciará  a las 5:30 de la tarde en Maravillas y ambos equipos lideran su grupo con 12 puntos.

Otros atractivos son: el Atlético Líder que lleva 12 puntos en el grupo 4, visita a Zapatería Aarón en el campo Echeveste 1; La Brisa Santa Cecilia también marcha invicto en el grupo 1 y recibe a Los López, en Loza de Barrera.

Silao, líder del sector 2, visita a Aire Funes en el campo Chobis. Deportivo Pomposo Vs. Abarrotes Claudia, en el Echeveste 5; Eme Clar Lube Vs. Materiales Maravillas, en Rancho Nuevo; Industriales Santa Rosa Vs. Carrocerías Gamez, en Echeveste 2.

Benito Juárez Vs. Manuel Doblado en el Benito Juárez. A las 5:45, Oro Vs. Flor de Madera La Joya en Manuel Doblado; Deportes Kalú Vs. Urquieta, en Code La Joya; y Barrio de Guadalupe Vs. Pastelería Patito, en el Españita.

Monterrey Vs. María Dolores, en Echeveste 3; Fábricas del Bolsa Maricami Vs. D’Papel, en el Buenos Aires; Purísima San Pancho Vs. Chemos de León 1, en el Truco.