Esta mañana en el Estadio de San Petersburgo, Bélgica e Inglaterra se enfrentan en duelo para definir el tercer lugar del Mundial Rusia 2018.

Belgas e ingleses, se quedaron en la orilla de la gran final tras perder en semifinales ante Francia y Croacia, respectivamente, así que les toca jugar el partido que nadie quiere jugar.

Los dos equipos disputarán los 7 partidos que toda selección sueña en una justa mundialista, pero obviamente la intención era estar en la final y no en el duelo por el tercer y cuarto lugar.

Los ‘Diablos Rojos del español Roberto Martínez al avanzar con paso perfecto en su grupo y luego dejar en el camino a Japón y Brasil, pero cayeron con Francia, pero tienen la opción de superar su mejor actuación que fue un cuarto lugar en México 1986.

En tanto que los británicos que eran favoritos para ganar a Croacia en semifinales, no pudieron hacer buenos los pronósticos y fueron eliminados. En fase de grupos ganaron a Túnez, Panamá y perdieron con Bélgica, mientras que en finales vencieron a Colombia y Suecia y cayeron en semifinales.

Tras esa dura derrota ante Croacia en el partido por la antesala de la final, los ingleses no lucen como favoritos, pues Bélgica ya les ganó en la fase de grupos y además, están exhibiendo mejor juego de conjunto.

El partido iniciará a las 9:00 horas en el Estadio de San Petersburgo, con arbitraje del iraní Alireza Faghani.