Esta noche, los Esmeraldas de León visitan a los Cañeros de Zacatepec en el Coruco Díaz en duelo de los Cuartos de Final del Clausura 2018 de la Copa MX.

El equipo comandado por Gustavo ‘Chavo’ Díaz, se quedó el fin de semana en la Ciudad de México, donde perdieron frente a América, pues se cruzó a media semana el juego de Copa ante Zacatepec el Ascenso MX.

La Fiera no contará con titulares como Mauro Boselli y Fernando Navarro que siguen recuperándose de sendas lesiones, mientras que Alexander Mejía, está en las mismas y Nacho González, ya se perdió el torneo.

El que sí estaría en condiciones de jugar es Elías Hernández, quien se perdió el partido ante las Águilas, pero ya estaba en la concentración con el resto del plantel.

A pesar de las bajas, La Fiera es favorita para avanzar a Semifinales, sin embargo, deberán tener cuidado ante un aguerrido conjunto cañero que sorprendió hace unos días y dejó fuera al Pachuca.

Los Verdes entrenaron el lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México y luego viajaron a Zacatepec, Morelos, donde les espera un caluroso encuentro en la llamada ‘Selva Cañera’.

El cuadro verdiblanco avanzó a Cuartos de Final, luego de vencer hace una semana a los Toros de Celaya por 4-1 goles, duelo en el que Boselli logró 3 tantos, pero salió lesionado y reaparecerá en 22 días, después de la ‘Fecha FIFA’.

Zacatepec que es dirigido por Marcelo Michel, dejó fuera a Pachuca al empatar 1-1 y vencerlo en penales. El ghanés Jacob Akrong, el brasileño Elbis Sousa y el argentino Adrián Cirigliano, son el soporte de este equipo que se complementa con juveniles, la mayoría de la cantera de Chivas.

El partido inicia a las 7:06 de la noche con arbitraje de Roberto Ríos Jácome; recordemos que es juego a morir, por lo que de haber empate, todo se definirá en penales.