Luego de haber iniciado con una victoria su actuación en el XXXII Campeonato Panamericano de Racquetbol 2019, esta tarde la leonesa Samantha Salas y la potosina Paola Longoria, buscarán su segundo triunfo en la modalidad de dobles.

El evento se inició desde el sábado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde Salas y Longoria (1) no tuvieron problemas para superar a las canadienses Danielle Drury y Jennifer Saunders con parciales de 15-4 y 15-4, respectivamente.

El domingo, ellas no tuvieron actividad pues les tocaba otra vez turno a las canadienses Danielle Drury y Jennifer Saunders que enfrentaban a las cubanas Yurisleidis Alluie y María Regla Viera.

Para hoy lunes a las 6 de la tarde, Samantha Salas y Paola Longoria se miden a las cubanas Yurisleidis Alluie y María Regla Viera y de ganar, estarán avanzando al main draw de eliminación directa todavía como sembradas 1 (en la parte alta de la llave).

Otros resultados que se habían dado en el torneo de dobles fueron: las argentinas Natalia Méndez y María José Vargas sorprendieron a las estadounidenses Sheryl Lotts y Kelani Lawrence (2) al ganarles por 15-8 y 15-10. Las ecuatorianas Ana Sarmiento y María Paz Muñoz (3) ganaron a las chilenas Carla Muñoz y Marijose Parada 15-9 y 15-14.

También te puede interesar:  Sin juego en el primero