La bolichista leonesa, María Fernanda Cornejo, viajó el jueves por la mañana rumbo a la Ciudad de México donde tomará parte del ‘All Stars Bowling 2018’ que se jugará los días del 11 al 14 de enero en el Bolerama Coyoacán.

El torneo es internacional, pues además de los diferentes bolichistas de México, vienen representantes de Estados Unidos, Colombia,  Venezuela y Costa Rica. Y se prevé la participación de 140 jugadores.

Antes de hacer el viaje a la Ciudad de México, Marifer Cornejo declaró que se siente muy motivada para iniciar el año de la mejor manera”.

Señaló que este es un torneo de gran nivel, “y me sirve bastante como preparación para el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que será en Semana Santa en la ciudad de Guadalajara”.

Dijo que de hecho con el ‘All Stars Bowling y el Torneo PC Santos, arranca el año y espera que las cosas le salgan bien para encarar el Nacional.

Señaló que como en años anteriores, ha podido contar con los apoyos de CODE Guanajuato y Comude León, además de Qubica-AMF y Columbia 300, por lo que se ha preparado de la mejor manera para encarar los retos de este año 2018.