El técnico de La Fiera, Ignacio Ambriz, informó que en Pachuca esperaban a sus refuerzos Ismael Sosa y Leonardo Ramos, mientras que las negociaciones con Jesús Godínez estaban trabadas y buscarán traer a una contención más.

Ambriz, que por cierto llegó en muletas debido a que le hicieron una limpieza en el tobillo derecho y se le complicó, se dijo contento por el esfuerzo de la directiva de traer los refuerzos que están buscando.

Aunque el equipo aún no está completo por sus seleccionados y lesionados, el estratega declaró que “no podemos vivir de lo que hicimos el torneo pasado, donde rompimos récords y llegamos hasta la final”.

La pretemporada arrancará con tres sesiones diarias, “hoy, simplemente fue para recibir a los jugadores y ya nos vamos a la pretemporada”.

Agregó que se tienen tres refuerzos y busca una segunda contención mixto, “este torneo buscaremos la revancha, espero que los dos refuerzos confirmados (Sosa y Ramos) ya estén hoy en Pachuca; lo de Godínez está un poco trabado y esperemos a ver qué pasa”.

Se le cuestionó si JJ Macías vale el precio que piden por él y dijo: “Por lo pronto, lo tenemos seis meses más, platiqué con él y está contento. No sé si es barato o caro, en las canchas lo puede buscar; nos ayudó mucho con goles el torneo pasado, lucharé porque no se vaya, pero si hay una opción de ir a Europa, que se vaya”.

Con ocho bajas

El equipo arrancó la pretemporada sin ocho jugadores, pues aparte de los seleccionados Ángel Mena, Luis Montes, Fernando Navarro, Joel Campbell y William Tesillo, tiene lesionados a Osvaldo Rodríguez, Iván Rodríguez y Pedro Aquino.

Iván fue operado, pero la ventaja es que tiene 22 años y eso ayuda, “le pedí calma, hoy está operado quiero que no haya ninguna recaída, hoy si voy a respetar esos tiempos, tengo que tener más paciencia con ellos”.

Por ello ha convocado a varios jóvenes y se trabajará con lo que esté disponible. Aseveró que el compromiso es hacer otra vez bien las cosas con el equipo, que muestre hambre, ilusión.

También te puede interesar:  Triviño Gana Rally del Bajío

“Queremos repetir lo del año anterior, pero estoy claro que debemos mejorar, se deben mejorar varios aspectos defensivos y ofensivos, detalles como mantener más la intensidad durante los partidos”.