Un ataque a balazos a manos de moto sicarios en una de las calles de la colonia Independencia, dejó saldo de un hombre muerto y a un joven herido de gravedad al interior de una camioneta en la cual circulaban.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de horas en la colonia ubicada al sur de la ciudad.

A la hora antes mencionada vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencia 911 para reportar que minutos antes dos personas que iban en una camioneta y de los cuales a uno de ellos lo identificaron como uno de los panaderos, habían sido baleados por los ocupantes de una motocicleta.

Cuando llegaron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que uno de los ocupantes de la camioneta estaba herido con tres impactos de bala en el pecho en tanto el otro que ocupaba el lugar del copiloto ya estaba muerto.

El lesionado se llama Cristóbal «N’ de 18 años quien debido a la gravedad de las les lesiones fue trasladado a urgencias del Hospital General de la localidad.

El estado de salud se reportó como grave debido a las heridas en la región del pecho.

Por su parte el finado fue identificado como Víctor Manuel ‘N’ de 25 años, los dos con domicilio en la colonia Guadalupe ubicada en el mismo rumbo en donde ocurrieron los hechos.

Al lugar se presentó un representante de la Fiscalía Estatal quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense de Irapuato para la autopsia que establece la ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya iniciaron las investigaciones de los hechos en mención.