Esta noche en el Miller Park de Milwaukee, León se enfrentará a Pachuca en el último juego amistoso antes de arrancar su participación en el Apertura 2018 de la Liga MX.

El inicio del torneo es el viernes 20 de julio, apenas cinco días después de haber finalizado el Mundial de Rusia 2018, así que para los dirigidos por Gustavo ‘Chavo’ Díaz y para el resto de los equipos, será importante aprovechar sus últimos ensayos.

León tiene una semana en Estados Unidos, donde ya jugaron contra Chivas en Chicago, Illinois y empataron sin goles y esta noche lo harán frente a los Tuzos de Pachuca a las 7:30 en el Miller Park de Milwaukee, Wisconsin.

Para este partido, se prevé que ‘El Chavo’ Díaz utilice un once que se acerque mucho al que abrirá el torneo el próximo 21 de julio visitando a Tigres, pues incluso, aunque apenas se incorporó el lunes, se espera que el peruano Pedro Aquino tenga minutos.

Y es que, lo declaró Díaz antes de esta mini gira, que Aquino los alcanzaría en Estados Unidos con la intención de adentrarse a la pretemporada de sus compañeros y también para darle minutos ante Pachuca.

La Fiera ha sostenido juegos amistosos ante Correcaminos y Leones Negros de la U. de G. del Ascenso MX y ante Chivas de Liga MX, y al momento no conocen la derrota, pues tienen un triunfos y dos empates.

Luego de este partido, los Verdes regresarán a casa para concentrarse de lleno en preparar su debut ante los Tigres del Tuca Ferretti.