Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en San Luis de la Paz, luego de que se les asegurará más de medio millón de pesos escondidos entre sus ropas, de los cuales no pudieron comprobar su procedencia.

Personal de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Estación San Luis de La Paz de dicha Corporación informaron que fue en el kilómetro  64 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, donde realizaron el aseguramiento.

Al darse cuenta que un vehículo Ford Mustang amarillo 2016, sin placas de circulación, era conducido con exceso de velocidad y sus tripulantes no llevaban puesto el cinturón, los oficiales le marcaron el alto al conductor.

El conductor era un hombre de 25 años de edad, originario de Atlacomulco, Estado de México.

Iba acompañado por otro hombre de 48 años, originario de Temazcalzingo, Estado de Mexico.

Al realizarles la revisión corporal correspondiente, los oficiales se dieron cuenta que llevaban fajados entre los calcetines de ambas piernas, varios paquetes ocultos de billetes, así como en su chamarra y la cajuela vehículo.

El total del dinero asegurado fue de 682 mil pesos, del que los detenidos no pudieron acreditar su  procedencia legal.

Tanto los dos detenidos como el efectivo fueron asegurados por lo que se elaboró la puesta a disposición ante el Ministerio Público en San Luis de La Paz, Guanajuato.

Compartir
Artículo anteriorLlevaban 555 dosis de hierba
Artículo siguienteLes desea éxito