Tragedia en San Luis de la Paz: una madre de familia que transportaba a sus hijos en motocicleta a la escuela ayer viernes por la mañana fue embestida por una camioneta cuando circulaba sobre el tramo carretero estatal a la comunidad del Chivato.

Como resultado, la mujer murió en el lugar y sus niñas como el niño hasta anoche luchaban por su vida en el Hospital General de San Luis, adonde fueron conducidos en estado de suma gravedad tras el accidente.

La familia, minutos antes de las 8 de la mañana, se transportaba en una motocicleta Italika color verde con negro, procedente de la comunidad de San Juan Primero, donde tienen su domicilio, con dirección a la escuela primaria rural de la comunidad de La Soledad del Chivato.

Circulaban por el camino estatal estrecho y poco señalizado cuando por un tramo de línea recta, junto a una parcela de gran extensión, el conductor de una camioneta blanca los embistió por detrás y los atropelló.

La madre y sus hijos fueron proyectados a un costado de la carretera y sus cuerpos quedaron dispersos en la maleza. Testigos reportaron el accidente a las autoridades y poco más tarde arribaron al lugar paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias y de Policía, quienes retuvieron en el lugar al conductor y aseguraron la camioneta.

La madre, cuyo nombre no fue proporcionado, tiene 29 años de edad, fue encontrada muerta en el lugar, mientras los niños de 7, 10 y 12 años de edad fueron trasladados de emergencia al Hospital General en San Luis de la Paz donde ingresaron muy graves.