El personal de Protección Civil de Purísima estuvo trabajando y supervisando varias zonas del municipio para evitar algún desborde de agua en zonas que pudieran presentar algún riesgo.
Poco antes de las 7 de la mañana, el cuerpo de PC inició los trabajos de supervisión y trabajos para evitar posibles inundaciones en algunas colonias y comunidades.
Las zonas que fueron: río aguilillas, donde se retiró la basura a la altura de los pinos, en la misma comunidad se trabajó en la regadera de riego del ejido del Llano en carretera a San Jerónimo, donde también trabajaron en zanja para desagüe para zona de amortiguamiento.
SUPERVISAN
El director de Protección Civil, Andrés Flores, agregó que alrededor de las dos de la tarde continuaron supervisando en Barzón de las Américas, San Bernardo, Tecolote y Jalpa de Cánovas.
Agregó que hasta el momento, los trabajos que se realizaron por parte del área en coordinación con Obra Pública, han funcionado de en alta media, sin embargo, continuarán monitoreando los puntos de riesgo y los cuerpos de agua para evitar alguna contingencia.