Pese a que están casi eliminados, el inicio de la venta abierta de boletos para el juego entre León y Chivas fue positivo, pues la gente se dio cita en buen número desde temprano para conseguir una entrada.

Desde primera hora del día, la afición de ambos conjuntos se dio cita, aunque con una mayor presencia que otros encuentros, ante lo cual se pronostica ‘casa llena’ en buen porcentaje por la afición rojiblanca.

Así, antes de las 10:00 de la mañana, hora en que abre la taquilla, la fila llegaba hasta las otras taquillas del Domo de la Feria, pero transcurrió en calma para después tranquilizarse.

Una hora más tarde, la gente había disminuido en las inmediaciones del Estadio León, no obstane, la fila se mantenía constante.

La directiva inició así con la primera fase de venta abierta de boletos, que por reglamentación continuará hoy y el sábado, debido a que, por disposición se pone una cierta cantidad por día.

Los precios tampoco son un impedimento para los fanáticos, que nuevamente, y por ser el último de los juegos de mayor convocatoria en el inmueble este año, subieron de precio, en 200 pesos en Sol, 400, preferente y 550 en Zona A.

El horario de taquilla es de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.