Elías Hernández y Mauro Boselli están en la mira de equipos que tienen la cartera lista para soltar millones de dólares por ellos.
El volante michoacano Elías Hernández, uno de los mejores de la liga en los últimos años y el segundo mejor goleador de La Fiera, está nuevamente en la mira de los clubes de mayor convocatoria del país, ahora las Águilas del América.
De acuerdo a información de Los Protagonistas de Televisión Azteca, Hernández es pretendido por el equipo Azulcrema de Miguel ‘El Piojo’ Herrera, que una vez eliminado del Apertura 2017 ha trabajado los fichajes para el torneo entrante.
En la lista, entraría el oriundo de Morelia, segundo romperredes del León en el recién terminado torneo, una vez que se concrete la salida del colombiano Darwin Quintero, criticado por su accionar en los últimos torneos.
La información apunta a que los Cremas pondrían una oferta importante sobre la mesa, a la cual León diría no de entrada, por lo que el conjunto de Coapa deberá ofrecer algo más.
En la posibilidad entra la propia negociación de Quintero más una suma de dinero, que aún así no parecería convencer a la directiva Esmeralda, que tampoco ha concretado fichajes previo al inicio de pretemporada, es decir, retomaría los trabajos sin plantel completo.
Elías Hernández ha sido señalado como intransferible por el León, toda vez que ha estado en la órbita del archirrival del América, las Chivas del Guadalajara, cuyo fichaje desmintió el entrenador Matías Almeyda este año.

KANSAS POR BOSELLI
El Sporting Kansas City de la MLS lanzó una oferta millonaria para hacerse de los servicios del atacante argentino Mauro Boselli, de los Esmeraldas del León.
El equipo estadounidense ofrece 4 millones de dólares para poder fichar al tres veces campeón de goleo en la Liga MX y bicampeón con el equipo esmeralda.
La intención es buscar crecer la franquicia con fichajes de renombre y sobre todo aprovechar que Boselli aún cuenta con un nivel óptimo que podría ayudarlo a convertirse en figura del Club.
Boselli desde que arribó a México ha disputado 9 torneos, en los que ha participado en 154 partidos donde ha marcado 90 goles en el futbol mexicano.
(Con información de El Universal)