La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo León cerró con broche de oro un 2017 lleno de grandes retos y gratas experiencias, para ello, en una casa ubicada en el colonia Los Olivos las damas de dicha asociación se reunieron para brindar por otro gran año.

Con entusiasmo y muchas ganas de continuar con su loable labor, las damas del AMME, lideradas por su presidenta Marisol Ruenes, llegaron puntuales a la cita. El objetivo era recordar cada momento vivido durante el 2017, año en el que la asociación tuvo que afrontar duras pruebas, que gracias a la entrega de cada una de las integrantes, pudieron salir adelante.

Durante la comida, las damas que asistieron a la cena navideña, disfrutaron de una rica ensalada de pavo, así como pechuga rellena, y diversos postres, además de una refrescante copita de vino tinto, mientras los recuerdos y los buenos deseos se hacías presentes.

La encargada de realizar el brindis oficial de navidad fue la presidenta de la asociación, Marisol Ruenes, quien además deseó a todas sus compañeras un año 2018 lleno de prosperidad y amor para ellas y sus familias; por último, agradeció su apoyo incondicional para con la asociación, así como el compromiso que día con día tienen para con la AMME.