Con tres triunfos en igual número de partidos, los Cachorros de León arrancaron su participación ante los Cuervos de Toluca en actividad de la primera jornada de la Temporada Infantil 2017 de la Liga ONEFA.
Los encuentros de futbol americano se llevaron a cabo en el emparrillado de Cachorros, quienes así aprovecharon su calidad de anfitriones para quedarse con la victoria.
En el primer juego, los Cachorros de la categoría Preinfantil, no tuvieron problemas para dar cuenta de los Cuervos con score de 26 anotaciones a 0.
Al mediodía le tocó el turno a los felinos de la categoría Infantil quienes también pudieron sortear si problemas ya que dejaron el marcador final 19-0 anotaciones.
Y para cerrar la primera parte de la jornada, los Cachorros de la categoría Infantil Especial lograron el tercer triunfo sabatino, al imponerse a los mexiquenses con margen de 30-0 anotaciones.

GRAZNIDOS ENSORDECEDORES
Para este domingo continuarán los partidos entre Cachorros de León y Cuervos de Toluca a partir de las 10:00 de la mañana con la categoría Infantil A, para dar paso posteriormente a la categoría Infantil AA y cerrar con la Infantil AAA.