Un taxista murió al parecer por causas naturales a bordo de su auto de alquiler estacionado afuera de un Oxxo de una gasolinera.

La mañana de este domingo alrededor de las 11:00 horas personal de la gasolinera ubicada sobre el bulevar Francisco Villa y Malecón del Río, se acercaron al taxi luego para verificar que el conductor estuviera dormido pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que ya no respondía a su llamado.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de esta estación de gasolina se informó que el hombre llegó a bordo de su vehículo durante la madrugada, alrededor de las 3:00 horas y estacionó su automóvil afuera de los baños del área de estacionamiento.

No les pareció raro verlo ahí ya que ocasionalmente algunos conductores dicen los empleados, llegan a dormir un par de horas para recuperarse un poco y continuar luego con su jornada laboral, pero en esta ocasión el taxista no continuo con su servicio.

Fue hasta por la mañana que les pareció extraño que el taxi siguiera en el lugar y el conductor dormido, así que en ese momento se acercaron y comenzaron a llamarle  pero al no ver respuesta decidieron realizar el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que minutos más tarde arribó una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se presume haya fallecido a consecuencia de un infarto.

El hombre fue identificado como Germán Hernández López de aproximadamente 50 años de edad quien pertenecía a Taxi Radio Álvaro Obregón al quien describen como una persona muy amable y cordial, muy estimado por sus compañeros y amigos quienes fueron notificados del deceso.