La Administración Pública de San Francisco del Rincón dejará de laborar en sus oficinas, por motivos de las celebraciones de Semana Santa.

Las oficinas del Palacio Municipal y el complejo administrativo permanecerán cerradas ante el periodo vacacional, durante la semana del 15 al 19 de abril, por tal motivo el Ayuntamiento hizo invitación a los francorrinconeses a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y a esperar al lunes 22 de abril para poder ser atendidos de manera habitual.

Sin embargo se contará con una guardia de atención durante toda la semana, mientras que personal de las áreas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil continuarán con su jornada laboral.

De igual forma, las direcciones de Reglamentos, Fiscalización y Control; Mercados, Panteones, Servicios Públicos; Transporte, Comude, Rastro, Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF) se mantendrán en actividad para atender los reportes que se generen y brindar los servicios a los francorrinconeses en todo momento.

Cabe señalar que el museo estará abierto con la exhibición “Manifestaciones del Arte Popular Religioso Mexicano” en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. En este mismo horario, estará abierto el Archivo Histórico de la ciudad, con la exposición “La Procesión del Silencio: Patrimonio Potosino”.

A partir del día lunes 22 de abril “Semana de Pascua”, se retomarán los horarios de atención en todas las dependencias para atender a la población.

También te puede interesar:  Solicita evaluar nuevo sistema acusatorio