Bravos de León disputó ayer su quinto encuentro de pretemporada ante Rieleros de Aguascalientes, al vender cara la derrota que concluyó 6-5 en favor del equipo hidrocálido, en juego celebrado en el municipio de Jesús María, Jalisco.

Un cuadrangular de Édson García decidió el juego de preparación en la parte baja de la novena, que llegaba en duelo de volteretas que anuncia lo que podría ser la historia en la primera serie de Liga Mexicana de Beisbol 2019, a partir del 5 de abril en el Estadio Domingo Santana.

El mánager Tony Aguilera dispuso de otro lineup estelar, con el abridor estadounidense Bryan Evans en el montículo, Jeremías Pineda como primero al bat, Eduardo ‘El Mosco’ Arredondo, Cedric Hunter, Carlos Rivero, Félix Pie, Matt Clark, Luis Medina, Omar Rentería y Marco Jaime.

Evans había trabajado bien los dos primeros tercios, sin embargo se vio alcanzado desde la séptima, en que El Riel inauguró su pizarra, igualó en la octava y se llevó el triunfo en la última.

El juego se celebró como parte de la cartelera que se disputa en el Bajío mexicano, en que hasta ahora Bravos le ha ganado uno de 4 a su rival de Aguascalientes.