El León Sub 20 empató en un trepidante partido en la cancha de Aguascalientes ante los Rayos del Necaxa, duelo de volteretas que terminó 2-2, con doblete del irapuatense Claudio González.
Los Esmeraldas de Rubén ‘Ratón’ Ayala se fueron al frente en el partido con penal conseguido por su ariete al minuto 16, en una primera parte que los necaxistas intentaron de todo en el ataque.
El cuadro rojiblanco estuvo cerca de empatar pero no encontró premio a su esfuerzo sino hasta la segunda parte, con anotación también desde los once pasos (50′).
A partir de ahí, los Rayos tomaron mayor confianza y se fueron al frente, consiguiendo la remontada al 62′, pasando la presión a los visitantes, cuyo delantero volvió a poner las cosas parejas con nuevo pénalti al 73′.
El resultado le suma otra unidad a La Fiera, que venía de ganar su primer encuentro en el torneo Apertura 2017, con 4 puntos en la tabla general.
El equipo que consiguió ganar fue la filial Sub 15 Panza Verde, que se impuso en casa 2-0 a Monarcas Morelia.
Guillermo Bello (15′) y Genaro Orozco (57′) pusieron los tantos con los que los verdiblancos llegaron a su primera victoria en el campeonato, sumando 5 puntos en el grupo 2.
El León Sub 17 culminó la participación de divisiones inferiores de ayer con derrota ante Necaxa por 1-0. El gol fue de Carlos Martínez (46′).
Los Cachorros Sub 17 no han ganado en el Apertura, al registrar sólo descalabros.
Las divisiones inferiores del León regresarán a la actividad en casa la próxima semana, cuando reciban al Monterrey.