El jazz llegó al Arco de la Calzada, el domingo por la tarde se realizó una caminata concierto como parte de las actividades del Festival de Jazz de León, una forma diferente de disfrutar dicho género musical.

Ayer por la tarde en el puente del amor inicio la caminata que a pesar de poca gente acudió a la convocatorio, inició un poco más tarde de lo programado, el calor y los rayos del sol estaban en su apogeo.

Minutos antes de las 4 de la tarde la caminata inició con la participación de algunos músicos que tocaron algunas piezas musicales y al mismo tiempo robaban la atención de los transeúntes que detenían su andar para escuchar con atención lo que emanaba de aquel pequeño grupo de músicos.

La caminata tuvo presencia por algunas calles del centro hasta llegar al jardín de San Juan de Dios, en donde se presentó la agrupación Phantom Jazz, quienes también deleitaron al público con su ritmo para amenizar una tarde calurosa en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad.

Las actividades del Festival de Jazz de León continuarán hasta el 28 de abril en distintas sedes, consulta la programación completa en redes sociales.