Fue asesinado de tres puñaladas en el cuello el hombre que fue encontrado sin vida en el domicilio incendiado de Joyas de Castilla este martes, pero no ha sido identificado ni hay presuntos implicados detenidos aún.

Este martes, tras de que bomberos sofocaron el incendio iniciado alrededor de las 2 de la tarde en la calle Circuito Lepanto, fue descubierto el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión mediana, tez morena y ojos cafés, pero a cuyo cuerpo no le fueron apreciadas señas particulares.

Así lo describieron preliminarmente las autoridades investigadoras este miércoles, luego que médicos legistas rindieran al Ministerio Público su dictamen de necropsia.

Al menos hasta el mediodía el cadáver permanecía sin ser identificado, depositado en el Servicio Médico Forense.

De acuerdo con la opinión de medicina legal, había sido asesinado unas dos horas antes de su descubrimiento, dijeron funcionarios ministeriales.

La causa de muerte fueron tres heridas de arma blanca, punzopenetrantes del cuello, según la descripción legal y hasta este miércoles por la tarde, las autoridades investigadoras desconocían aún la identidad del finado.