Luego de una semana en la que alcanzó el liderato general y fueron convocados seis de sus jugadores a cinco diferentes selecciones nacionales por motivo de la próxima fecha FIFA, el León se reportó listo para recibir el domingo al Veracruz.

Fue otra semana en la que las emociones y la motivación del grupo estuvo a tope, pues el haber derrotado a Lobos el pasado fin de semana, los colocó como líderes de la tabla de posiciones.

Y como es de todos sabido, La Fiera es el equipo con más goles anotados, con menos goles recibidos y tiene en sus filas al goleador de la liga, Ángel Mena, quien seguramente buscará seguir aportando al equipo antes de reportar con el combinado ecuatoriano.

Recordar que además de Mena, fueron llamados: Luis Montes por México, José Juan Macías por México Sub-20, Joel Campbell por Costa Rica, Jean Meneses por Chile y William Tesillo por Colombia.

Así, las buenas noticias fueron la tónica en el campamento felino en los últimos días, pero el equipo no se desconcentra del objetivo que es alcanzar una o dos victorias más para amarrar su lugar en la liguilla y no relajarse en lo que resta del torneo.

El viernes, La Fiera cerró prácticamente su preparación, pues aunque este sábado sostendrán una práctica, será ligera y seguramente con trabajo recreativo, para afinar los últimos detalles.

En el último encuentro, Nacho Ambriz jugó prácticamente con el mismo once, pues aunque se esperaba el regreso de José Juan Macías, mantuvo a Vinicio Angulo que lo suplió desde hace dos semanas por la suspensión del juvenil de la cantera de Chivas.