Del 24 al 26 de enero, se jugará en los greens del Club Campestre de León el tradicional Torneo Anual de Golf Fiestas de Enero 2019.

El año pasado participaron casi 200 golfistas y las expectativas para este año son las de rebasar dicha cifra e incluso alcanzar los 250.

Podrán jugar las categorías Scratch, Campeonato, AA, A, B, C, D, E y Seniors, así como la categoría única de Damas.

Tentativamente, el evento está programado del 23 al 26 de enero, aunque el primer día es para el coctel de bienvenida, en tanto que las salidas para el 24, 25 y 26 de enero están programadas desde las 7:20 horas.

El jueves 24 y viernes 25, se jugarán los Torneos de Aproach y Drive, respectivamente.

Sobre la premiación, hay autos, viajes, entre otros para los mejores O’yeses y Hole in One; aunque se adelantó que habrá rifa de un auto en el coctel de rompe-hielo y en la cena de premiación, programada el 26 de enero.

Al torneo son esperados golfistas de diferentes puntos de la entidad, así como de otras ciudades principalmente del centro del país.

El último campeón de este torneo fue el leonés Diego Córdova, quien ganó en 2018 en la categoría de Campeonato con 218 golpes. La próxima semana, se darán más detalles.