El León ya dio de baja Walter González y a Vinicio Angulo, pero la lista podría aumentar porque también se podrían salir William Yarbrough, Dilan Zúñiga, Juan José Calero a Iván Ochoa.

De Yarbrough, Ambriz declaró que están en eso, “tiene que jugar, sentirse útil para un equipo, queremos lo mejor para él y vamos a esperar a ver qué pasa”.

Añadió que por lo pronto “ya no tenemos a Angulo ni a Walter González, lo de Dilan Zúñiga, al igual que lo de Calero y Ochoa, también estamos viendo”.

El equipo arrancó su pretemporada el viernes en el Estadio León, pero como lo informamos, no todos están al cien por ciento, pues Pedro Aquino, Nacho González y Osvaldo Rodríguez, no lo hicieron al parejo y siguen su rehabilitación.

Durante la práctica, la novedad fue que ‘El Capi’, Juan de Dios Ramírez Perales, se agrega al cuerpo técnico que encabeza Ambriz.

De Osvaldo Rodríguez, está lesionado y van de a poco, esperan recuperarlo en la fecha 5, mientras que Pedro Aquino e Iván Rodríguez, podrían quedar para la fecha 3.

SERÁN 5 AMISTOSOS

Además de los ya anunciados duelos amistosos en Estados Unidos contra el Monterrey el 7 de julio y Toluca el 10 de julio, Ambriz confirmó que tendrán tres partidos más.

Se enfrentarán a los Bravos de Ciudad Juárez, a Mineros de Zacatecas y previo al arranque del torneo regular van contra Potros UAEM.

También te puede interesar:  Prevalece el respeto de la dignidad humana en audiencias del Juzgado Cívico de León