Una balacera registrada en el barrio de las Palomas, en la zona alta de Marfil, entre policías preventivos y delincuentes a bordo de un vehículo dejó saldo de un elemento preventivo lesionado en tanto los presuntos responsables lograron evadir el operativo policiaco.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer martes policías municipales realizaba un recorrido en su  patrulla en Las Palomas cuando de pronto los ocupantes de un vehículo Nissan Sentra color gris comenzaron a dispararles.

Los oficiales repelieron el ataque, sin embargo, un policía fue herido.

Al sitio arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)  y policías de la Agencia de Investigación Criminal, quienes cercaron la zona para tratar de ubicar a los agresores, que se presume estaban escondidos al interior de una vivienda.

Algunos elementos estatales se mantuvieron pendientes sobre algunas de las azoteas con armas largas para enfrentar un posible ataque.

En el lugar donde se presume estaban escondidos los delincuentes se aseguró el vehículo antes descrito,  tres motocicletas y una pistola calibre 38.

El  estado de salud del oficial lesionado se reportó como estable.

Es de mencionar que pese al impresionante despliegue de policías estatales y municipales no se logró detener a los presuntos responsables.