Con más de 50 asistentes el festival Bajío Tango ofreció una clase formidable de baile, dando comienzo a la Milonga. Terminado el festivo baile, el comité deja la ciudad de Irapuato luego de un evento magnífico.

Los asistentes pudieron participar en la clase gratuita que Paloma y Maximiliano, invitados de honor, ofrecieron en el restaurante Guzttazo de la ciudad.

Terminada la clase muchas parejas novatas y experimentadas se abrieron paso a la pista de baile para mostrar su pasión por el tango.

La musicalización estuvo a cargo de Paul Ayala quien interpretó de manera excepcional los ritmos bellos que sólo el tango puede tener.

La Milonga se extendió hasta media noche cuando todos los asistentes, cansados de danzar apasionadamente, decidieron irse gratamente complacidos.

Cabe destacar que entre los asistentes se encontraban algunos oriundos de Guanajuato capital, de León, de San Luis Potosí y del mismo Irapuato.

 

Programa para hoy y mañana:

 

Hoy el festival se viste de gala con una Muestra Gastronómica que hará satisfacer nuestro buen gusto en punto de las 15:00 horas, una milonguita acompañada del magnífico grupo “Ensamble Malena” a las 17:00 horas en el jardín de los Tabachines dentro del forum cultural Guanajuato y para cerrar con broche de oro la Milonga Bajío Tango que tendrá como protagonista el maridaje del vino y el arte con la participación del DJ Daniel Guzman en “Palapa Salón Vimar” que se encuentra ubicada en el Blvd. San Pedro #108 colonia San Isidro.

Mañana serán las eliminatorias del segundo Campeonato Nacional que tiene como premio el viaje pagado a Buenos Aires para participar en el Campeonato Mundial. La cita es las 16:00 en el “Salón Vimar”. Durante la deliberación por parte de los jueces se tendrá un concierto a cargo de “Cuevano” seguido de la Milonga de Gala a las 21:00 horas con la participación del DJ Miguel García también en el Salón Vimar.